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Informática y telecomunicaciones(963)
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Inmobiliario y construcción(819)
Legal(143)
Marketing y comunicación(650)
Otras actividades(2.156)
Otros(3.667)
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Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(763)
Ventas al detalle(59)
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Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(153)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(285)
Doctorado(10)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(777)
Formación Profesional Grado Superior(695)
Grado(1.193)
Ingeniero Superior(210)
Ingeniero Técnico(45)
Licenciado(95)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.035)
Sin estudios(986)
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Jornada laboral:
Completa(13.000)
Indiferente(579)
Intensiva - Indiferente(241)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.088)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(79)
Sin especificar(5.926)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(93)
Autónomo(1.022)
De duración determinada(2.691)
De relevo(7)
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Formativo(122)
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Product Manager Industrial - Ingeniería Mecánica o Industrial
Para compañía multinacional del sector industrial, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Ingeniero/a Mecánico o Industrial para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Técnico/a de Marketing Junior
Desde Adecco buscamos un perfil que se dedique a desarrollar programas de marketing para las principales marcas de nuestro cliente FuncionesIdentificar, ejecutar y/o adaptar programas de marketing dirigidos a compradores específicos que estén alineados con la estrategia de marketing y la estrategia de los canales/clientes (NPI, Temporadas clave, Programa de penetración, etc.).Iniciar e integrar conocimientos locales sobre los compradores en el desarrollo de actividades de marketing (basadas en las necesidades, actitudes y comportamientos del comprador en el punto de decisión: en tienda, en línea, catálogos).Gestionar el presupuesto de marketing local dirigido al comprador en alineación con la estrategia de marketing y del cliente.Desarrollar campañas promocionales para el consumidor (Ganador instantáneo, Concursos, Artículos promocionales).Ejecutar comunicaciones para usuarios finales en EMEA.Colaborar con agencias en la producción de herramientas promocionales (pósters, wobblers, cupones de descuento) y organizar la actividad (mecánicos/as promocionales, logística, stock de productos, animación).Desarrollar herramientas de merchandising (en tienda, en línea, impresos) y de soporte de ventas (argumentos de ventas, productos, catálogos, imágenes, banners web).Entregar programas, promociones y materiales de nuevos productos al equipo de ventas en campoTrabajar estrechamente con los equipos de ventas para implementar programas.Apoyar ferias comerciales locales y eventos para clientes.Asegurar la precisión de las traducciones y el cumplimiento normativo y legal.Apoyar al equipo de marketing en tareas administrativas diarias.Colaborar en la planificación anual de marketing. RequisitosEducación: Se requiere título de licenciatura en relación con marketingExperiencia: 1-2 años de experiencia en marketing en el entorno de venta al por menor de consumo masivo, con dominio en disciplinas de marketing (precio, portafolio, enfoque en usuario final, canal, comunicación).Excelente conocimiento de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint.Perfil dinámico, autónomo, proactivo y con capacidad de respuesta; organizado, meticuloso y con atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de formación.Excelente orientación al cliente y sentido de trabajo en equipo.Idiomas: español nativo; buen nivel de inglés oral y escrito (el portugués será un plus).Haber finalizado un master, carrera o FP hace menos de 3 años Que ofrecemosContrato formativo de 1 años con Adecco + posibilidad de ampliaciónIncorporación: inmediataJornada 40h semanalesHibrido (2 días a la semana mínimo en oficina)Horario: 8h 15 mins al día (entrada desde las 7:30h a 9h) y salida de (16:30h a 18h) 25 días vacaciones 4 de libre disposición (2 puentes)Banda salarial: nivel 6 de convenio 42.126,78 en 12 pagasUbicación: Barrio de Suanzes, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
Gestor/a Comercial - Alicante

Como Gestor/a Comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gestor /a Comercial Hostelería, Restaurantes, Hoteles, ...

Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.

Para la zona de Madrid, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la
  • Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

Ofrecemos:

  • Pertenecer a la fuerza de ventas de una de las marcas más conocidas del panorama nacional
  • Interesante paquete retributivo
  • Tickets restaurante
  • Seguro médico
  • COche de empresa de uso también personal (híbrido)
  • Teléfono móvil, ordenador, ...
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h
  • 25% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gestor /a Comercial Hostelería, Restaurantes, Hoteles, ...

Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.

Para la zona de Barcelona, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la
  • Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

Ofrecemos:

  • Pertenecer a la fuerza de ventas de una de las marcas más conocidas del panorama nacional
  • Interesante paquete retributivo
  • Tickets restaurante
  • Seguro médico
  • COche de empresa de uso también personal (híbrido)
  • Teléfono móvil, ordenador, ...
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h
  • 25% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
B2B Sales Executive Flex-Living
  • Importante empresa |Candidato Comercial

Compañía de inversión y gestión de activos inmobiliarios especializada en el sector residencial.



Desarrollo de Estrategia de Ventas: Desarrollar e implementar planes de ventas integrales para alcanzar los objetivos de ocupación y de ingresos. Identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar estrategias para capturarlas. Diseñar e implementar programas de capacitación con el equipo de arrendamiento y los administradores de propiedades, alineados con los valores de la marca.

Adquisición y Gestión de Clientes: Construir y mantener relaciones con clientes clave, incluidas cuentas corporativas, agencias de viajes y empresas de reubicación. Identificar y captar clientes potenciales a través de networking, llamadas en frío y asistencia a eventos del sector. Realizar visitas a las propiedades y presentaciones a clientes potenciales.

Análisis de Mercado y Reportes: Monitorear tendencias del mercado, actividades de la competencia y comentarios de los clientes para informar las estrategias de ventas. Proporcionar pronósticos de ventas regulares, informes de rendimiento y análisis del mercado a la alta dirección.

Colaboración y Coordinación: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar materiales promocionales y campañas. Coordinar con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción de los huéspedes y una entrega de servicio fluida. Colaborar con el equipo de arrendamiento y gestión de ingresos para gestionar la disponibilidad y optimizar las estrategias de precios.

Administración de Ventas: Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y las interacciones con clientes en el sistema CRM. Preparar contratos, propuestas y otra documentación de ventas según sea necesario.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario fijo + comisiones.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Desarrollo de Negocio Smart Grids
  • Experiencia en Desarrollo de Negocio con Empresas distribuidoras eléctricas |Formación técnica en Ingeniería Eléctrica

Importante empresa global proveedora de soluciones eléctricas para empresas eléctrica.



Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito de las redes inteligentes (Smart Grids), incluyendo la automatización, monitoreo y control de redes eléctricas.

Desarrollar estrategias de entrada a nuevos mercados, productos y servicios que satisfagan las necesidades del sector energético.

Colaborar con los equipos técnicos y de innovación para identificar soluciones tecnológicas que puedan aplicarse a las redes inteligentes.

Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave, operadores de redes eléctricas, distribuidores y otros stakeholders relevantes en el sector de la energía.

Identificar y negociar alianzas estratégicas con proveedores de tecnología, integradores de sistemas y otras entidades relevantes para potenciar el crecimiento del negocio.

Asistir a ferias comerciales, conferencias y eventos del sector para promover las soluciones de Smart Grids de la empresa y ampliar la red de contactos.

Definir y ejecutar el plan de ventas y desarrollo de negocio para Smart Grids, alineado con los objetivos generales de la empresa.

Fijar metas de crecimiento y ventas, y desarrollar planes de acción para alcanzarlas.

Monitorear el progreso y ajustar las estrategias según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Realizar análisis continuos del mercado, competidores y tendencias tecnológicas en el ámbito de las redes inteligentes.

Identificar las demandas del mercado y prever cómo las soluciones de Smart Grids pueden satisfacerlas.

Analizar la competencia y proponer acciones para posicionar los productos de la empresa como líderes en el mercado.

Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta la negociación y cierre de contratos con clientes.

Preparar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas personalizadas según las necesidades de cada cliente.

Garantizar que las soluciones ofrecidas sean competitivas y rentables para la empresa.

Trabajar estrechamente con los departamentos de ingeniería, producto y operaciones para asegurar que las soluciones propuestas sean viables y cumplan con los requisitos técnicos de los clientes.

Colaborar con los equipos de marketing para desarrollar materiales promocionales y estrategias de comunicación que impulsen las ventas en el sector de Smart Grids.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 75.000€ bruto/año
programador
TRADE SPECIALIST JUNIOR (CANAL GRANEL Y HOSTELERÍA)

Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE JUNIOR CANAL GRANEL Y HOSTELERÍA

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).

Como será tu día a día

  • Desarrollar conocimiento del Mercado de su canal: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías, etc.
  • Analizar y seguir a la Competencia: surtido, lanzamientos, precios, promociones, etc.
  • Segmentar el Canal definiendo los “Tipos de Establecimiento” que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich
  • Desarrollar el Surtido óptimo por “tipo de establecimiento” en sus diferentes niveles (obligatorio/recomendable) y mantenerlo, integrando los nuevos lanzamientos
  • Desarrollar los criterios de gestión óptima del Espacio: planogramas en establecimientos con lineales reglados, extra-espacios, expositores, ubicaciones óptimas, etc.
  • Desarrollar la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
  • Dar soporte al equipo comercial en todas sus necesidades: información, comunicaciones, materiales de apoyo, etc.
  • Definir los KPIs del canal: ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.
  • Participar en las reuniones y acompañar a los vendedores para identificar oportunidades de mercado en el canal y necesidades de la red comercial a los departamentos internos.

¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?

  • Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
  • Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua

¿Qué vas a visir en Frit Ravich?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado

¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Clinical Specialist Nacional.
  • Empresa referente en las divisiones de Cardiología y Urología.|Estamos buscando unn Clinical Specialist Nacional

Empresa referente a nivel nacional en el área de Urología y Cardiología



Responsabilidades Clave

  1. Soporte Clínico y Técnico:
    • Proporcionar soporte clínico y técnico experto a los profesionales de la salud durante la implementación y uso de productos de urología.
    • Asistir en procedimientos clínicos cuando sea necesario para asegurar el uso correcto y seguro de los productos.
  2. Capacitación y Educación:
    • Desarrollar y ejecutar programas de capacitación para médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud sobre el uso de productos de urología.
    • Organizar talleres, seminarios y presentaciones educativas para mantener a los profesionales de la salud informados sobre las últimas innovaciones y mejores prácticas en urología.
  3. Desarrollo de Relaciones:
    • Construir y mantener relaciones sólidas con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para promover la confianza en los productos y servicios de la empresa.
    • Actuar como enlace entre los equipos de ventas y los profesionales de la salud, facilitando una comunicación efectiva y una colaboración productiva.
  4. Promoción y Marketing de Productos:
    • Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar materiales promocionales y estrategias que destaquen las características y beneficios de los productos de urología.
    • Participar en congresos, conferencias y otros eventos de la industria para representar a la empresa y promover sus productos.
  5. Investigación y Desarrollo:
    • Mantenerse actualizado sobre las últimas investigaciones y desarrollos en el campo de la urología.
    • Proporcionar retroalimentación a los equipos de I+D sobre la eficacia y las posibles mejoras de los productos.
  6. Gestión de Proyectos:
    • Gestionar proyectos clínicos relacionados con la introducción y evaluación de nuevos productos en el mercado.
    • Coordinar con diferentes departamentos dentro de la empresa para asegurar la implementación exitosa de proyectos y programas clínicos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
enfermero
Director Comercial - Hotel 4* Flagship Barcelona
  • -Reconocido hotel flagship 4\* de cadena internacional en Barcelona.| Imprescindible experiencia en segmento MICE.

Reconocida cadena hotelera internacional.



Reportando a la dirección general la persona será responsable de supervisar junto a su equipo para lograr:

  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas y marketing.
  • Dirigir y supervisar al equipo de ventas formado por revenue, comerciales mice, y reservas.
  • Establecer y mantener relaciones con clientes clave.
  • Analizar y reportar sobre tendencias del mercado y la competencia.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca.
  • Gestionar y mejorar la presencia online de la empresa.
  • Organizar eventos promocionales y participar en ferias comerciales.

  • Un entorno de trabajo en equipo en una empresa líder en el sector de Ocio, Viajes y Turismo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a Comercial - Madrid

Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Barcelona

Misión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona. Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TRADE SPECIALIST HORECA

Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE SPECIALIST HORECA

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).

Como será tu día a día

  • Desarrollar conocimiento del Mercado de su canal: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías, etc.
  • Analizar y seguir a la Competencia: surtido, lanzamientos, precios, promociones, etc.
  • Segmentar el Canal definiendo los “Tipos de Establecimiento” que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich
  • Desarrollar el Surtido óptimo por “tipo de establecimiento” en sus diferentes niveles (obligatorio/recomendable) y mantenerlo, integrando los nuevos lanzamientos
  • Desarrollar los criterios de gestión óptima del Espacio: planogramas en establecimientos con lineales reglados, extra-espacios, expositores, ubicaciones óptimas, etc.
  • Desarrollar la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
  • Dar soporte al equipo comercial en todas sus necesidades: información, comunicaciones, materiales de apoyo, etc.
  • Definir los KPIs del canal: ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.
  • Participar en las reuniones y acompañar a los vendedores para identificar oportunidades de mercado en el canal y necesidades de la red comercial a los departamentos internos.

¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?

  • Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
  • Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua

¿Qué vas a visir en Frit Ravich?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado

¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!

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